top of page
Search

Meals on Wheels, un servicio necesario

El programa Meals on Wheels de New Opportunities Inc. se enfrenta actualmente a reducciones significativas en los servicios de comidas para personas mayores confinadas en sus hogares (mayores de 60 años). El 1 de febrero de 2023 se realizaron recortes en las asignaciones de fondos para nuestros clientes de comidas a domicilio. Los servicios de comidas se redujeron de 7 días a la semana a 5 días a la semana.El 6 de marzo de 2023, los servicios de comidas se redujeron de 5 días a la semana a 4 días a la semana. Un total de 438 personas mayores confinadas en sus hogares se han visto afectadas por los recortes recientes. ¡Es más que una simple comida!Para la mayoría de nuestros adultos mayores confinados en sus hogares, es la única fuente de una comida nutritiva que recibirán durante el día.Las comidas que servimos ayudan a nuestros adultos mayores a mantener una vida independiente, respaldan un envejecimiento saludable y ayudan a controlar las afecciones médicas crónicas.Sin financiación, los recortes adicionales de 4 a 3 días por semana pueden convertirse en realidad tan pronto como en junio.


Sintonice WATR 1320-AM este jueves, 20/04/23) de 8:10 a. m. a 8:30 a. m. para escuchar al presidente y director ejecutivo de New Opportunities Inc., William Rybczyk, hablar sobre los servicios ofrecidos por New Opportunities Inc. y para obtener más informaciónsobre el impacto devastador que han tenido los recortes de fondos en el programa Meals on Wheels.


Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas económicamente desfavorecidas al proporcionar los recursos necesarios para aumentar su nivel de vida, fomentar la superación personal y maximizar el autoempoderamiento.


También puede aprender cómo maximizar sus donaciones igualando obsequios y premios durante la campaña Give Local que se llevará a cabo desde las 7 a. m. del 25 de abril hasta las 7 p. m. del 26 de abril.


Síganos en la web y las redes sociales para obtener actualizaciones sobre el esfuerzo de recaudación de fondos de Give Local que se llevará a cabo desde las 7 a. m. del 25 de abril hasta las 7 p. m. del 26 de abril, donde puede maximizar sus donaciones igualando obsequios y premios durante la campaña Give Local.


https://www.givelocalccf.org/organizations/new-opportunities-inc



36 views0 comments

Comentários


bottom of page